Cursos

En Giusi Alimentación te damos las herramientas para trabajar y el conocimiento para poder ofrecer productos artesanales y de gran calidad a tus clientes. Para ello organizamos cuatro tipos de cursos dirigidos por chefs, heladeros y profesionales del sector.


Con el de heladería podrás elaborar tu propio helado artesanal, hecho con materia prima fresca y del territorio. También te enseñamos cómo utilizar de la forma más eficiente posible tu pasteurizador y mantecadora.

El curso de pastelería se centra en la explicación de recetas de dulces que podrás realizar en tu laboratorio, siempre usando ingredientes frescos obteniendo un producto artesanal y de alta calidad.

¿Compras la carne madurada para cocinarla en tu restaurante? ¿tienes una carnicería y te gustaría ofrecer un producto distinto? El curso de maduración de carne es lo que estás buscando.

La transformación de embutidos puede parecer un proceso extremadamente complejo, pero nosotros te enseñaremos que tú también puedes crear tus propio embutidos artesanales.

Para obtener más información

Ponte en contacto

Ronda El Pedró n2, L’Escala, Cataluña, España.
Tel. 972 102 193

Contáctanos

Sobre nosotros

Te contamos quiénes somos, nuestra historia y la vocación por nuestro trabajo.

Sobre nosotros

Nuestros trabajos

Te enseñamos algunos de nuestros proyectos, cada uno adaptado al cliente y al local.

Nuestros Trabajos

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de ofertas, promociones y noticias exclusivas!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.